Escucha “Diamonds”, la colaboración de Charli XCX y Giorgio Moroder


El legendario productor disco compartió dos sencillos de ‘Déjà Vu’ su primer álbum en 30 años.


POR Staff Rolling Stone México  



El legendario productor disco compartió dos sencillos de ‘Déjà Vu’ su primer álbum en 30 años.

Giorgio Moroder estrenará Déjà Vu el próximo 16 de junio, su primer álbum en 30 años, el cual cuenta con la colaboración de talentos como Kylie Minogue, Sia, Britney Spears, Charli XCX y Mikky Ekko.

El día de hoy, a manera de adelanto del material,  Moroder compartió un stream de “Diamonds”, tema que grabó con Charli XCX y “Don’t Let Go”, su colaboración con Mikky Ekko.

“Me sorprendí cuando él me contactó”, reveló Charli XCX en entrevista con Rolling Stone a principios de este año. “Es una leyenda y me sentí honrada”, agregó. La cantante también explicó que compuso la canción cuando tenía 16 o 17 años, durante su primer viaje a Suecia. “Es algo que tenía desde hace tiempo, se lo envié y él lo sintió”, continuó. “Es algo en lo que trabajé para mi primer disco pero que no funcionó del todo”.

Por su parte, Moroder se mostró sorprendido que la gente joven conociera su trabajo y lo apreciara. “Me di cuenta que el público es muy joven, de entre 18 y 40”, apuntó. “Me sentí tan joven. Quiero decir, tengo 74 años, pero todavía me siento parte de esta generación joven. Algunos de estos muchachos conocen mis canciones y no habían nacido cuando salieron. Es lindo escuchar a un veinteañero cantar al ritmo de la canción”.

Escucha “Diamonds” y “Don’t Let Go”, los nuevos sencillos de Giorgio Moroder a continuación:

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus