Escucha “Bad Company”, la nueva canción de A$AP Rocky


El rapero neoyorquino une fuerzas con BlocBoy JB en este nuevo tema.


POR Bárbara Romo  



Foto: Facebook A$AP Rocky

A$AP Rocky estrenó el tema “Bad Company” con la colaboración de BlocBoy JB. Rakim Mayers —su nombre real— compartió la canción en sus cuentas de YouTube y SoundCloud después de que el tema se filtrara clandestinamente.

Aún no se sabe si la canción estará incluida en su próximo álbum, pero A$AP dejó una pista: el título de SoundCloud dice “TESTING”, mismo nombre que se rumora llevará el disco de Rocky.

A principios de este mes, el rapero de Nueva York borró todas las fotos en su cuenta de Instagram y comenzó a dejar mensajes sugiriendo que un nuevo proyecto estaba en camino. En una entrevista habló sobre algunas ideas detrás de su nueva música: “Mi nuevo álbum trata realmente de probar nuevos sonidos. La gente tiene miedo de probar nuevas fórmulas y van con lo que está al día porque es lo más fácil de hacer. Las 100 canciones más populares suenan de cierta manera. La gente atiende más a eso porque hay un grupo demográfico más grande detrás de eso o hay un demográfico garantizado detrás de eso. Prefiero experimentar y hacer que mi gente crezca conmigo y llegar a nuevas multitudes”.

Recientemente, A$AP Rocky compartió “Cocky”, una colaboración con Gucci Mane y 21 Savage que estará incluida en la banda sonora de Uncle Drew, junto a otros estrenos en SoundCloud como “☆☆☆☆☆ 5IVE $TAR$”, “Above” y “Money Bags Freestyle”, esta última producida por Dean Blunt.

Escucha “Bad Company”, la nueva canción de A$AP Rocky con BlocBoy JB:



comments powered by Disqus