Escucha “Barbie Tingz” y “Chun Li”, las nuevas canciones de Nicki Minaj


La rapera trinitense regresa con dos nuevos adelantos de su próximo material discográfico.


POR Bárbara Romo  



Foto: Facebook Nicki Minaj

Nicki Minaj compartió a través de su cuenta oficial de Twitter el arte de dos nuevas canciones, “Barbie Tingz” y “Chun Li”. Los temas fueron estrenados durante una entrevista que Nicki dio para el programa Beats 1. Se espera que ambos tracks formen parte de su próximo álbum de estudio, del cual aún no se han revelado más detalles sobre su lanzamiento.

https://twitter.com/NICKIMINAJ/status/983775217460768768

Este LP será el primer material que la rapera publique desde The Pinkprint. En 2017 Nicki colaboró con Drake y Lil Wayne en “No Frauds”, además de participar con Migos y Cardi B en el tema “MotorSport”.

Nicki mencionó que considera a este material como el mejor de su carrera hasta el momento y atribuyó dicha hazaña al alejamiento que tuvo de las redes sociales. Al respecto comentó: “Cuando estaba haciendo mixtapes no tenía Instagram. Usar demasiado las redes sociales provocaba que me fuera difícil crear nueva música”.

También se espera que Minaj lance una tercera canción en colaboración con Young Thug titulada “Anybody”.

Minaj se encuentra trabajando en un documental que estará disponible a través de Apple Music, donde hablará de su relación con su exnovio Meek Mill (quien está preso), los problemas que este tuvo con Drake y cómo se vio afectada.

Escucha “Barbie Tingz” y “Chun Li” a continuación:

Y mira un adelanto del video oficial de “Barbie Tingz”:



comments powered by Disqus