Escucha “Black Car”, la nueva canción de Beach House


Este es el cuarto adelanto de ‘7’, próximo material discográfico de la banda de Baltimore.


POR Bárbara Romo  



Foto: Facebook Beach House

Beach House compartió una nueva canción titulada “Black Car” acompañada de un visual con figuras en blanco y negro dirigido por San Charoenchai.

La band compartió en su cuenta oficial de Instagram un pequeño video en blanco y negro donde anunciaron el nuevo tema.

Black Car – LINK☝️ 7 comes out in 10 days

A post shared by Beach House (@beaccchhoussse) on

“Black Car” es el cuarto adelanto de 7, nuevo álbum de la banda que estará disponible a partir del próximo 11 de mayo. Las canciones previamente estrenadas de este nuevo disco son “Lemon Glow”, “Dive” y “Dark Spring”.

“¿Toca los sentimientos humanos, la oscuridad y el caos? Sí. Resuena esos sentimientos que han existido en el pasado, presente y probablemente continuarán en el futuro mientras los humanos estén en el Planeta Tierra. Hay fuerzas que todos experimentamos”, mencionó Victoria Legrand sobre el nuevo material.

El año pasado, Beach House lanzó el álbum B-Sides and Rarities de donde desprendió el sencillo “Chariot”. Anteriormente la banda lanzó los LP Depression Cherry y Thank You Lucky Stars. El dúo se encuentra actualmente en una gira mundial y se presentará en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México el próximo 11 de mayo, aún puedes adquirir tus boletos aquí.

Escucha “Black Car” la nueva canción de Beach House aquí:



comments powered by Disqus