Escucha “Boom Pow”, el nuevo tema de Rodes Rollins


La cantautora regresará a nuestro país para presentarse en Departamento.


POR Shanick Mota  



Foto: Cortesía Rodes Rollins

Talia Taxman, mejor conocida como Rodes Rollins, estrenó una canción titulada “Boom Pow”. Se trata de su segundo lanzamiento en lo que va del 2018.

En una entrevista con el portal Clash, Taxman comentó lo siguiente acerca de su nuevo tema: “‘Boom Pow’ es una canción inspirada en una amplia gama de influencias desde Tinariwen hasta Jane Birkin. Escribo música inspirada en el folclor estadounidense y me sentí obligada a explorar las diferentes influencias del género al mostrar la percusión y los ritmos del oeste de África. Estoy emocionada de mostrar un lado diferente de mi sonido con esta canción. Realmente siento que estoy cubriendo diferentes territorios con este”.

La intérprete estrenó en 2017 Young Adult, su EP debut y contó con la participación de artistas como Stella Mozgawa (Warpaint), Matthew Compton (Electrig Guest), Greg Rogove (Megapuss) y Kane Ritchotte (Portugal. The Man).

Foto: Cortesía Rodes Rollins

Rollins lanzó en julio pasado el visual de su tema “Nasty Woman”, título inspirado en la frase que Donald Trump usó en 2016 para referirse a su contrincante en ese entonces, Hillary Clinton. El clip estuvo bajo la dirección del fotógrafo Louis Browne y filmado por Bram VanderMark. En el visual podemos ver a Rodes cantando y tocando la guitarra mientras se intercala con escenas en las que se muestra un diamante rosa, una pecera, entre otros elementos.

Rodes Rollins regresará a nuestro país para estrenar “Mystery Man”, su próximo sencillo. Este será un show especial ya que la artista contará con banda completa. La cita es el próximo 6 de septiembre en Departamento.

Escucha “Boom Pow”, el nuevo sencillo de Rodes Rollins:



comments powered by Disqus