Escucha “Cloud 9”, la vibrante nueva canción de Jamiroquai


El nuevo sencillo aparecerá en el esperado ‘Automaton’, su primer álbum desde 2010.


POR Daniela Vilchis  



Foto: Eva Rinaldi

Jamiroquai apunta hacia los orígenes del disco con mucho groove en “Cloud 9“, el nuevo sencillo que aparecerá en Automaton, el nuevo trabajo discográfico del grupo y su primer álbum desde 2010.

Las guitarras de “Cloud 9” se asemejan a los brillantes rasgueos de Chic. El líder y vocalista de la banda, Jay Kay entrega líneas triunfantes y elegantes al cantar “Only a fool could walk away from me this time/ I’m walking on air, and every cloud is cloud 9. (Sólo un tonto puede caminar lejos de mí esta vez/ Camino en el aire, y cada nube es nube 9)”.

“‘Cloud 9‘ es una canción escrita en un estilo con en el que espero que la gente nos conozca y le sea familiar”, dice Kay. “Es una canción con la que cualquiera que haya sido plantado y aún así haya encontrado el amor en alguna parte, no dudará en sentirse identificado… entra al auto, prende la radio y sólo maneja”.

El sencillo es la tercera canción del tracklist de Automaton, un álbum inspirado por “el levantamiento de la inteligencia artificial y tecnología en el mundo actualmente”. Este nuevo trabajo de Jamiroquai se estrenará el próximo 31 de marzo.

BANNER BAJA NUESTRA APP 165



comments powered by Disqus