Escucha “Colors”, el himno oficial del Mundial de Rusia 2018


Jason Derulo fue el encargado de componer e interpretar este tema.


POR Bárbara Romo  



Foto: Facebook Jason Derulo

Jason Derulo compartió “Colors”, un tema de su autoría que será el himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y con el que abrirán el certamen en el Estadio Luzhnikí de Moscú el próximo 14 de junio.

Aunque el lanzamiento oficial de la canción será el 16 de marzo, el artista de origen haitiano decidió publicar el video en su canal de YouTube, donde ya lleva más de un millón de vistas.

“A lo largo de los años en mi carrera, pude ver la belleza de nuestras diferencias culturales y escribí ‘Colors’ para celebrar esa diversidad y ser parte de la energía increíble que los fanáticos de los deportes de todo el mundo le dan a sus equipos”, expresó Jason en un comunicado.

Ricardo Fort, vicepresidente de Global Sports Partnerships en The Coca-Cola Company, agregó: “Creemos que la música y el fútbol están vinculados por las pasiones que provocan. Estamos ansiosos por darle la bienvenida a Jason al equipo, y estamos ansiosos por llevar este himno optimista al mundo antes de la Copa Mundial”.

Maluma será el encargado de interpretar la canción en la versión en español: “Es una experiencia única, nos vamos para Rusia. Allá nos vemos”, comentó el colombiano.

Escucha “Colors” de Jason Derulo, el nuevo himno del Mundial de Rusia 2018 a continuación:



comments powered by Disqus