Escucha “Come To Your Senses”, una canción inédita de Radiohead


Este tema fue tocado por la banda británica durante una prueba de sonido realizada antes de un concierto en 2006.


POR Andrea Calderón  



Foto: Diego Figeroa

Se filtró una grabación en vivo donde se puede apreciar a Radiohead tocando “Come To Your Senses” en su totalidad. Este audio pertenecer a las sesiones que la banda británica realizó durante las pruebas de sonido en un concierto que ofrecieron en Berkley, California el 24 de junio de 2006.

Esta pieza captó la atención de los fanáticos de Radiohead, después de que se publicara un pequeño fragmento de un minuto de esta grabación días después de que ocurriera el show, el cual formó parte de la gira mundial que el colectivo inglés realizó previo al lanzamiento de su séptimo material discográfico. En esta serie de conciertos, Thom Yorke y compañía tocaron en vivo varios temas inéditos, algunos de los cuales aparecerían más tarde en In Rainbows.

Para conmemorar el doceavo aniversario de este acontecimiento, un usuario de Internet bajo el seudónimo de Hoserama compartió la grabación de la versión completa de “Come To Your Senses”, la cual tiene una duración de poco más de siete minutos, contiene una guitarra acústica de base que dibujan algunos toques de country, provocando que suene muy diferente a todo lo publicado anteriormente por Radiohead. Este audio no es del todo nítido, en varios momentos se puede escuchar a Yorke hablando con un ingeniero de sonido, sin embargo los fanáticos lo han recibido emocionados.

Durante su reciente gira como solita por Europa, Thom Yorke ha desmepolvado algunas canciones y tocado otras más por primera vez, como es el caso de “Spectre”, la cual compuso para la vigésimo cuarta entrega de la saga de James Bond, pero no fue elegida por los estudios para formar parte del score, favoreciendo en su lugar a “Writings On the Wall” de Sam Smith.

Escucha “Come to Your Senses”, una canción inédita de Radiohead:



comments powered by Disqus