Escucha completo ‘Depression Cherry’, el nuevo álbum de Beach House


El día de hoy fue compartido el streaming de la nueva producción de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



El día de hoy fue compartido el streaming de la nueva producción de la banda.

Tras haber compartido “Sparks”, “PPP” y “Beyond Love”, tres de los temas que formarán parte de Depression Cherry, su nueva producción discográfica, Beach House puso el día de hoy el streaming del álbum completo a través de NPR, la plataforma en la que de manera legal se puede disfrutar de los discos lanzados por las bandas.

“En general este disco es un regreso a la simplicidad, con canciones estructuradas alrededor de una melodía y pocos instrumentos, con baterías en vivo tocando un papel menos relevante”, explicó la banda sobre el material hace unos días. “Con el éxito de Teen Dream y Bloom, los escenarios más grandes y cuartos más grandes, naturalmente nos llevó a un sonido más fuerte y agresivo; un lugar muy alejado de nuestras tendencias naturales. Aquí, continuaremos la evolución de nuestra banda, mientras ignoramos por completo el contexto comercial en el que existimos”.

Cabe mencionar que el disco fue grabado y producido por Victoria Legrand , Alex Scally y Chris Coady en Bogalusa y Luisiana.

Para escuchar en su totalidad Depression Cherry, el nuevo álbum de Beach House, da click aquí.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus