Escucha cuatro grabaciones inéditas de The Beatles


La banda inglesa celebra el 50 aniversario de ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ con un disco edición especial de colección que incluye grabaciones nunca antes publicadas.


POR Julio Cruz Montoya  



El legendario cuarteto de Liverpool anunció recientemente la reedición del clásico álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de 1967 para celebrar su 50 aniversario. La nueva versión podrá ser adquirida en diversos paquetes que incluirán nuevo material, entre lo cual destaca cuatro extractos nunca antes estrenados que ya se pueden escuchar.

La edición de lujo del álbum incluirá 15 grabaciones en su mayoría desconocidos y un libro de 144 paginas. Paul McCartney dio a conocer su punto de vista sobre la nueva edición: “Es increíble que 50 años después estemos volviendo a ver este proyecto con tanto detenimiento, asombro y como 4 muchachos, un gran productor y los ingenieros pudieron crear una pieza de arte tan longeva”.

La nueva versión de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band que estará disponible a partir del 26 de mayo fue remasterizada por Giles Martin y Sam Okell.

Escucha a continuación 4 grabaciones inéditas de The Beatles:

BANNER APP 167



comments powered by Disqus