Escucha “Dancing”, la nueva canción de Kylie Minogue


Este sencillo está incluido en ‘Golden’, su próximo álbum de estudio.


POR Andrea Calderón  



Kylie Minogue lanzó un nuevo tema titulado “Dancing”, sencillo incluido en su próximo álbum de estudio, el cual llevará por título Golden.

La australiana mencionó que la canción se trata de cómo el baile y la música ayudan a afrontar y sobrepasar algunos obstáculos en la vida: “Líricamente, ‘Dancing’ es realmente interesante. Supongo que, en la superficie, se trata de bailar, salir y divertirse pero también se trata de intentar vivir la vida al máximo, intentar brillar siempre que se pueda. Sé que la vida es difícil, la vida presenta todo tipo de obstáculos para nosotros, pero en ocasiones bailar es una manera de atravesar por el dolor”.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Kylie Minogue anunció que el 6 de abril revelará el arte oficial de Golden y la fecha de lanzamiento del álbum.

La cantante de 49 años grabó la mayor parte de Golden en Nashville, brindándole un sonido mucho más country al álbum. Este nuevo material es el primero desde Kylie Christmas de 2015. El álbum puede ser preordenado a través de su página oficial.

Escucha a continuación “Dancing”, la nueva canción de Kylie Minogue:



comments powered by Disqus