Escucha “Dangerous Night”, la nueva canción de Thirty Seconds to Mars


La banda liderada por Jared Leto compartió un nuevo avance de su próximo material discográfico.


POR Andrea Calderón  



Thirty Seconds to Mars compartió el segundo extracto de su próximo disco. Este nuevo sencillo lleva por título “Dangerous Night” y formará parte del nuevo material de estudio del grupo, el primero en casi cinco años.

La banda conformada por Tomo Miličević y los hermanos Jared y Shannon Leto aún no han revelado el nombre ni la fecha oficial del lanzamiento de su quinto álbum, pero ya estrenaron dos sencillos de esta producción (“Walk on Water” y ahora “Dangerous Night”).

“Dangerous Night” fue producida por Jared Leto junto al DJ Zedd y muestra una faceta distinta de la agrupación, totalmente alejada del rock que practicaban en sus inicios como banda. Con este nuevo sencillo, Thirty Seconds to Mars incursiona en el EDM (electronic dance music) y busca alcanzar nuevas audiencias. El tema fue escrito por el mismo Leto junto al múscio de estudio Stevie Aiello.

La semana pasada, Thirty Seconds to Mars anunció la cuarta edición de Camp Mars, un festival que se lleva a cabo todos los años y que le permite sus fanáticos la oportunidad de realizar actividades como yoga, meditación y arte, además de disfrutar de un concierto privado y convivir junto al grupo un fin de semana completo. El festival se llevará a cabo en Malibú, California del 11 al 13 de agosto.

Escucha “Dangerous Night”, la nueva canción de Thirty Seconds to Mars:



comments powered by Disqus