Escucha “Desert Horse”, la nueva canción de Melody’s Echo Chamber


Este tema formará parte de ‘Bon Voyage’, segundo álbum de estudio del proyecto francés.


POR Shanick Mota  



Foto: Facebook Melody´s Echo Chamber/Diane Sagnier

Melody’s Echo Chamber está de regreso después de que Melody Prochet sufriera un aparatoso accidente que puso en pausa el lanzamiento de su segundo álbum y su gira. “Desert Horse” es el nombre de la nueva canción de Prochet que formará parte de Bon Voyage, su próximo material discográfico.

La cantante lanzó “Shirim” en 2014, tema que funcionaría como el primer sencillo de su segundo material discográfico, pero este proyecto nunca se materializó. El año pasado, la cantautora francesa estrenó “Cross My Heart”, primer adelanto de Bon Voyage que también incluirá “Breathe In, Breathe Out”.

Bon Voyage será el segundo disco en la carrera de Melody y el sucesor de su álbum debut homónimo de 2012, el cual fue producido por Kevin Parker de Tame Impala.

El material fue grabado en el bosque de Solna en Suecia y cuenta con la colaboración de músicos como Reine Fiske de Dungen, Fredrik Swahn de The Amazing y Nicholas Allbrook de Pond. El tracklist ya se encuentra disponible y Bon Voyage ya puede preordenarse aquí.

Este es el tracklist de Bon Voyage, que estará disponible a partir del próximo 15 de junio:

1. “Cross My Heart”
2. “Breathe In, Breathe Out”
3. “Desert Horse”
4. “Var Har Du Vart”
5. “Quand Les Larmes D’un Ange Font Danser La Neige”
6. “Visions Of Someone Special, On A Wall Of Reflections”
7. “Shirim”

Escucha “Desert Horse”, la nueva canción de Melody’s Echo Chamber aquí:



comments powered by Disqus