Escucha “Dive”, la nueva canción de Beach House


El dúo de Baltimore compartió el segundo sencillo de ‘7’, su próximo álbum de estudio.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Beach House

Beach House estrenó “Drive”, segundo sencillo de su próximo álbum de estudio. Hace tan sólo un par de semanas, la banda lanzó “Lemon Glow”, tema que también formará parte de este nuevo material discográfico.

Victoria Legrand y Alex Scally mencionaron a través de redes sociales que su nueva producción llevará por nombre 7 y que estará disponible a partir del 11 de mayo. Este será el séptimo álbum de estudio de Beach House. “Nuestra meta al grabar este disco era renacer y rejuvenecer nuestro sonido. Queríamos repensar los viejos métodos y agregar algunos nuevos. Para este nuevo álbum decidimos grabar lo que saliera naturalmente, es por ello que hay canciones que no tienen piano o guitarra acompañándolas. En general dejamos que nuestra creatividad hablará en lugar de la instrumentación”, mencionaron ambos músicos en una entrevista.

Este es el arte y el tracklist oficial de 7:

1. “Dark Spring”
2. “Pay No Mind”
3. “Lemon Glow”
4. “L’Inconnue”
5. “Drunk In LA”
6. “Dive”
7. “Black Car”
8. “Lose Your Smile”
9. “Woo”
10. “Girl Of The Year”
11. “Last Ride”

Algo particular sobre 7 es que no cuenta con un productor como tal. La banda prefirió involucrar a varios colaboradores (James Barone y Peter Kember) para crear una idea general y evitar reflejar el pensamiento creativo de una sola persona. 7 ya puede ser preordenado a través de la página oficial de Beach House.

Beach House se presentará en nuestro país en el Auditorio Blackberry el próximo 11 de mayo.

Escucha “Dive”, la nueva canción de Beach House:



comments powered by Disqus