Escucha el cover que Muse hizo a “Hungry Like the Wolf” de Duran Duran


El colectivo liderado por Matt Bellamy también planea lanzar una caja recopilatoria de sus primeros álbumes.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Jeff Forney

Muse ha lanzado la versión de estudio del cover que realizaron a “Hungry Like the Wolf” de Duran Duran como parte de la serie Spotify Singles, acompañado de una versión en vivo de su sencillo “Pressure”.

“Hungry Like the Wolf” fue originalmente lanzada en 1982 por el colectivo inglés de synth pop como el quinto sencillo de su segundo álbum, Rio. Hace unos meses, el grupo liderado por Matt Bellamy interpretó este tema en Taratata, un show musical francés, como parte de las actividades promocionales de su más reciente producción discográfica, Simulation Theory.

El octavo LP del colectivo británico tuvo su estreno el pasado 9 de noviembre, meses después de que compartieran varios temas que terminaron por formar parte del disco, el cual logró ingresar al Top 10 de lo más vendido en varios países.

El próximo 22 de febrero dará inicio el Simulation Theory Tour en Houston, extendiéndose por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá hasta el 12 de abril. Muse visitará distintos países de Europa en la segunda parte de esta gira.

Durante una reciente entrevista con iHeart Radio, Dom Howard (baterista) habló sobre sus planes de permanecer juntos como banda por muchos años y dijo sentirse inspirado por grupos como The Cure, U2 y The Rolling Stones.

También confirmó los planes de Muse de lanzar una caja recopilatoria que incluya sus primeros álbumes en los próximos meses: “Estamos trabajando en un paquete que queremos lanzar con versiones remasterizadas de los dos primeros álbumes”, dijo Howard. “También estamos trabajando en este libro que tiene fotos realmente antiguas y una historia de cómo surgió la banda y cómo llegamos musicalmente a Showbiz y la transición hacia Origin of Symmetry“.

Escucha el cover que Muse hizo a “Hungry Like the Wolf” de Duran Duran:



comments powered by Disqus