Escucha el cover que Weezer le hizo a “Africa” de Toto


La banda angelina finalmente respondió a la petición que una fanática les hizo a través de redes sociales.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Cortesía de Atlantic Records

Hace un año, una fanática de 14 años de Weezer inició una campaña a través de Twitter para que la banda estadounidense realizara un cover de “Africa”, canción interpretada originalmente por Toto y que forma parte del cuarto álbum de estudio de la banda liderada por los hermanos Porcaro. La petición pronto llamó la atención de otros seguidores de la agrupación, llegando incluso a ser notada por David Paich, quien compartió la petición con sus compañeros.

Hey Rivers Cuomo, I'm just gonna leave this right here…

Posted by David Paich on Friday, December 8, 2017

Hace unos días y en respuesta a esta popular petición bautizada con el hashtag #WeezerCoverAfrica en redes sociales, Weezer compartió un cover de “Rosanna” —primer sencillo de Toto IV— causando que la campaña obtuviera más atención por parte de los medios y los fanáticos. Mary, quien hizo la petición originalmente se mostró resignada a través de su cuenta de Twitter: “¿Weezer hagan un cover de ‘Africa’ se convirtió en Weezer haciendo un cover de ‘Rossana’?”.

Sin embargo, esta mañana Rivers Cuomo y compañía finalmente compartieron su esperada versión de “Africa”, satisfaciendo así los deseos de Mary, quien respondió: “Al parecer Weezer finalmente bendijo a las lluvias”.

Al parecer, la banda angelina se encuentra próxima a lanzar un nuevo material discográfico que será la secuela directa de su álbum homónimo White Album, mismo que llevará por título Black Album. En marzo pasado, Cuomo lanzó un sencillo en solitario titulado “Medicine for Melancholy”.

Escucha el cover que Weezer realizó de “Africa” de Toto:



comments powered by Disqus