Beach House estrenó su álbum ‘7’, escúchalo


A través de once canciones, Victoria Legrand y Alex Scally reafirman su posición como uno de los mayores referentes del dream pop.


POR Shanick Mota  



Foto: Facebook Beach House

El día de hoy, Beach House estrenó 7, su séptimo álbum de estudio. Semanas atrás la banda de Baltimore compartió cuatro adelantos de este material: “Lemon Glow”, “Dive”, “Black Car” y “Dark Spring”.

Las 11 pistas incluidas en el nuevo disco fueron escritas y producidas por Victoria Legrand y Alex Scally, quienes grabaron los temas pensando en un “renacimiento y rejuvenecimiento” de su sonido. “Queríamos retomar lo que hacíamos en el pasado, solíamos limitar nuestra escritura a cosas que pudiéramos tocar en vivo. En 7, decidimos tomar en cuenta todo lo que surgiera de forma natural y el resultado fueron algunas canciones sin guitarra y otras más sin teclado. Hay temas con capas y una producción que sería imposible recrear en vivo, y eso nos entusiasma. Básicamente dejamos a nuestra creatividad tomar el control por encima de la instrumentación”, comentó la banda.

7 es el sucesor de Thank Your Lucky Stars y Depression Cherry, lanzados en 2015, siendo los últimos LPs producidos por Chris Coady (quien colaboró con la banda desde su tercer disco). El proceso de grabación del álbum se llevó a cabo en los estudios caseros del colectivo, acompañados por Peter Kember, mejor conocido como Sonic Boom en la producción.

Este es el arte oficial de 7:

7 will be released May 11!!!! Pre-order link in bio…..

Una publicación compartida de Beach House (@beaccchhoussse) el

Beach House inició una gira promocional a finales de abril, con fechas programadas por varias ciudades en Norteamérica y Europa. El día de hoy, Victoria Legrand y Alex Scally se presentarán en el Auditorio Blackberry.

Escucha 7, el nuevo álbum de Beach House:



comments powered by Disqus