Escucha el nuevo sencillo de Deftones, “Doomed User”


La banda Deftones lanzó un nuevo sencillo perteneciente a su LP más reciente, ‘Gore’.


POR Staff Rolling Stone México  



A diferencia de su anterior sencillo, “Prayers/Triangles” que muestra tintes mucho más psicodélicos, la canción “Doomed User” regresa a un sonido más primitivo y metálico. El nuevo tema de Deftones, pertenenciente al LP Gore fue lanzada este miércoles vía Sirius XM a pesar de que ya se había escuchado en vivo en algunos de sus shows más recientes.

La canción comienza con riffs graves y llenos de distorsión, “Tiene un ritmo rockero y un sonido muy futurista que te hará sacudirte de pies a cabeza”, describió Chino Moreno. El LP Gore será lanzado el 8 de abril y cuenta con 11 canciones que el cantante de la alineación describió el año pasado para la revista Rolling Stone, como un álbum lleno de canciones un poco más intensas a comparación de sus trabajos anteriores.

chino moreno

Siento que esta vez hemos profundizado más en las canciones y realmente las hemos estudiado“, dijo Moreno, “Si algo sonaba demasiado plano, regresábamos y lo arreglábamos para que sonora más desarreglado. Simplemente intentamos hacer algo diferente, no sabotear nuestro trabajo, más bien intentamos retarnos a nosotros mismos e intentar cosas que no habíamos hecho antes. Este álbum definitivamente es muy diferente del anterior, pero definitivamente es característico de Deftones, tiene todos los elementos que nos caracterizan. No pretendemos cambiar nada, pero queremos salir de nuestra zona de confort“.

Deftones tocará hoy 16 de marzo en el Never Say Never Festival en Texas y más tarde continuará con su tour por otros estados de la Unión Americana.

Escucha “Doomed User” dando clic aquí.

BANNER APP 154




comments powered by Disqus