Escucha el remix de Bufi a “Stranger” de Miami Horror


El productor mexicano presenta la primera de varias colaboraciones con el grupo australiano.


POR Staff Rolling Stone México  



El nombre de Bufi es reconocido en las pistas de baile de todo México, y es que el productor mexicano de ascendencia francesa, Mateo Gonzalez Bufi, puede presumir casi una década de trabajo, en la que ha hecho remixes de canciones de Daft Punk, Digitalism, Hot Chip, Little Dragon, Gossip, Zoé y muchos más. En esta ocasión, Bufi presenta el remix oficial de “Stranger“, sencillo de Miami Horror.

Captura de pantalla 2017-02-07 a las 9.37.08 p.m.

La relación entre Bufi y Ben (líder de la banda australiana) comenzó hace un par de años, cuando se conocieron en París gracias a unos amigos en común (después de un concierto de Suuns). Después de conversar un rato, ambos descubrieron que tenían gustos similares por bandas como Talking Heads, Kraftwerk y más, así que hicieron la promesa de colaborar musicalmente y hoy se puede escuchar el primer resultado.

Este remix es la primera de varias colaboraciones entre ambos proyectos, donde la influencia africana de Fela Kuti y los arreglos de Talking Heads son una fuerte influencia. Bufi utilizó viejas grabaciones abandonadas de percusiones africanas que logró rescatar hace un par de años en un estudio de Francia para incluirlas en esta nueva versión de “Stranger“.

Escucha a continuación “Stranger (Bufi Mix)“:

BANNER BAJA NUESTRA APP 165



comments powered by Disqus