Escucha “Fall In Line”, la nueva colaboración entre Christina Aguilera y Demi Lovato


Este tema es el tercer adelanto que la cantante neoyorquina comparte de ‘Liberation’, su próximo álbum de estudio.


POR Andrea Calderón  



Foto: Instagram Christina Aguilera

Christina Aguilera y Demi Lovato unieron sus voces para un nuevo tema que busca empoderar y celebrar a las mujeres. Se trata de “Fall In Line”, canción que formará parte del próximo álbum de estudio de Aguilera: Liberation.

Ambas artistas confirmaron el lanzamiento de dicha colaboración días antes a través de sus redes sociales. Christina Aguilera publicó un retrato con un mensaje: “Para todos aquellos que se han sentido silenciados y reprimidos, a los buscadores de verdad y los pensadores atrevidos… Que sus voces se liberen y rompan el molde, nunca retrocedan y nunca se conformen”.

Demi ha mencionado anteriormente que Christina es una de sus más grandes inspiraciones e influencias. La intérprete de “Sorry Not Sorry” compartió un mensaje describiendo su emoción por la colaboración: “Espero que amen esta canción tanto como yo lo hago. Es un gran honor prestar mi voz a este himno para las mujeres con una de las personas más inspiradores que he conocido”.

“Fall In Line” fue compuesta por Aguilera, quien buscó crear una canción con una letra que aplaudiera el empoderamiento femenino e inspirara a las chicas jóvenes a exigir sus derechos. Este tema es el tercer adelanto promocional que Christina comparte de Liberation, el cual sigue a “Accelerate” —producido por Kanye West— y a la balada “Twice”.

Junto al anuncio del nuevo tema, la dupla de cantantes publicó un video con la letra de la canción, acompañando de varias fotografías de mujeres. El próximo domingo 20 de mayo, Christina Aguilera y Demi Lovato cantarán “Fall In Line” por primera vez en vivo como parte de su presentación en los Billboard Music Awards.

En el mes de septiembre, Aguilera saldrá de gira por varias ciudades de Estados Unidos para promocionar Liberation con Big Boi como invitado especial del tour.

Liberation estará disponible a partir del próximo 15 de junio y ya puede ser preordenado a través de la página oficial de la intérprete de “Beautiful”.

Escucha “Fall In Line”, la nueva colaboración entre Christina Aguilera y Demi Lovato:



comments powered by Disqus