Escucha “Flower of the Universe”, la nueva canción de Sade


Esta balada formará parte de la banda sonora de ‘A Wrinkle in Time’, la nueva película de Disney.


POR Andrea Calderón  



Sade regresa con “Flower of the Universe”, su primera canción en siete años.

Esta bella balada forma parte de la banda sonora de A Wrinkle in Time, la nueva película de fantasía de Disney. A Wrinkle in Time fue dirigida por Ava DuVernay y cuenta con las actuaciones de Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Gugu Mbatha-Raw y Chris Pine.

Sade fue invitada a participar por la directora del filme, quien nunca imaginó que la cantante nacida en Nigeria fuera a aceptar. Por lo anterior, DuVernay anunció de manera oficial la participación de Sade en sus redes sociales: “Nunca pensé que Sade dijera que sí, pero pregunté de todos modos. Ella es amable y extremadamente generosa. Es una Diosa. Comenzamos un viaje juntas que jamás olvidaré”.

Sade trabajó de la mano con el productor No I.D. (nominado al Grammy por su colaboración en el disco 4:44 Jay-Z) para pulir el tema. A El productor expresó su alegría por colaborar con la cantante: “Eres una verdadera leyenda, Sade, fue un honor trabajar contigo”, comentó en Twitter. El compositor Ramin Djawadi (conocido por componer varias de las piezas que se escuchan en la serie de televisión Game of Thrones), también trabajó con Sade en la composición.

Además de Sade, la banda sonora de A Wrinkle in Time incluirá temas de artistas como Kehlani, DJ Khaled, Demi Lovato, Chloe x Halle y Sia. Este álbum estará disponible a partir del próximo 9 de marzo.

Escucha “Flower of the Universe”, la nueva canción de Sade:



comments powered by Disqus