Escucha “Head of the Horse”, la nueva canción de The Drums


Este es el tercer sencillo de su próximo álbum, ‘Abysmal Thoughts’.


POR Héctor Elí Murguía  



The Drums estrenó “Head of the Horse“, tercer adelanto de su próximo álbum Abysmal Thoughts. En este nuevo track, Johnny Pierce describe algunos de los pasajes más oscuros de su vida sin dejar a un lado su característico sonido.

Pierce compartió parte de su biografía en un comunicado en el que expresa su sentir sobre la nueva canción: “Crecí en un un pueblo pobre y sucio llamado Horseheads. Soy el hijo de dos predicadores pentecostales quienes siempre han sido abiertamente antigays lo que hizo que mi infancia estuviera invadida por la duda en mí mismo, llena de confusión y mucho odio propio. Recuerdo haber sido muy ansioso todo el tiempo y voltear a la música como una manera de escapar de la realidad”, mencionó el líder de The Drums.

“La misma música me trajo a Nueva York, lugar en el que vivo desde que soy un adulto. Pero me he percatado que ser un adulto no significa mucho en realidad. Todos aún somos niños pero cuerpos más grandes y viejos. Todavía sabemos muy poco acerca del mundo y aún menos sobre nosotros mismos. Siento que el pasado aún domina muchas de mis experiencias diarias, a veces al punto de sentirme paralizado. La meta es sanar, y creo que lo estoy logrando, pero a un paso más lento de lo que me siento cómodo”, concluyó el músico.

Escucha “Head of the Horse“, la nueva canción de The Drums:

BANNER APP 168



comments powered by Disqus