Escucha “Imperfection”, la nueva canción de Evanescence


Este track estará incluido en su próximo LP, ‘Synthesis’.


POR Bárbara Romo  



Evanescence ha estrenado el sencillo “Imperfection”, que estará incluido en su próximo álbum, “Synthesis”, que saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre.

En una declaración, la cantante, Amy Lee comentó que “Imperfection” era la canción más importante en el nuevo álbum. Las letras, dijo, fueron escritas desde la perspectiva de alguien después de una pérdida.

“He luchado con las letras durante mucho tiempo porque no estaba segura de qué decir o cómo ser lo suficientemente bueno”, dijo Lee. “Cuando finalmente empezó a salir de mí, era innegable, no tuve elección, es para todas las personas que hemos perdido, para todas las personas que podríamos perder, para el suicidio y la depresión. Estoy cantando desde la perspectiva de la persona que queda atrás. Para no entregarme al miedo tengo que decirme a mí misma todos los días: nadie es perfecto, todos somos imperfectos, y son precisamente esas imperfecciones las que nos hacen lo que somos, y tenemos que abrazarlas porque hay tanta belleza en esas diferencias, vale la pena luchar por la vida, vale la pena luchar”.

Lee trabajó con el productor Will Hunt y con el compositor David Campbell para reimaginará sus principales éxitos con la ayuda de una orquesta en su nuevo álbum.

Escucha la nueva canción de Evanescence a continuación:



comments powered by Disqus