Escucha ‘In///Parallel’, el nuevo disco de Dhani Harrison


Se trata del álbum debut en solitario del hijo de George Harrison.


POR Andrea Calderón  



Dhani Harrison, hijo de George Harrison lanzó su primer disco como solista titulado In///Parallel, el pasado viernes bajo el sello BMG.

El hijo del exbeatle comenzó su carrera formando la banda Thenewno2 con su amigo de la infancia, Oli Hecks en 2006. Tiempo después, el grupo obtuvo exposición tocando en renombrados festivales como Coachella y Lollapalooza. Finalmente, Harrison se decidió por un camino en solitario.

El talentoso Dhani, ha hecho de todo. Desde bandas sonoras para cine y televisión (Beautiful Creatures, Good Girls Revolt) hasta trabajar como coproductor con Jeff Lynne en Brainwashed, el décimo y último álbum de estudio de su padre. También se puso al frente del proyecto The Beatles: Rock Band, el primer videojuego oficial de los Fab Four e incluso ha colaborado con artistas como Prince, Tom Petty y Steve Winwood para tocar en vivo “While My Guitar Gently Weeps“.

Finalmente, el músico de 39 años halló su camino. Aquellos que se desenvuelven en el mundo del arte saben que crear música es un viaje, uno que requiere encontrar inspiración y desarrollar habilidades. En pocas palabras, crear y encontrar tu sello como músico requiere tiempo. Dhani Harrison lo sabe mejor que nadie y lo expresa en este material.

In///Parallel es una experiencia de sí mismo, una odisea llena de sintetizadores palpitantes y letras con reflexiones. En el disco, Harrison se muestra como un compositor firme, con canciones que se mueven a ritmos relajados pero que nunca se sienten lentos, haciéndonos recordar ese tan característico rock de los años setenta.

Este es el arte y el tracklist del álbum:

1. “Never Know”
2. “#WarOnFalse”
3. “Úlfur Resurrection”
4. “Dowtown Tigers” (feat. Mereki)
5. “London Water”
6. “Summertime Police”
7. “Poseidon (Keep Me Safe)” feat. Mereki
8. “The Light Under the Door”
9. “All About Waiting” (feat. Camila Grey)
10. “Admiral of Upside Down”

El disco incluye la colaboración de Camila Grey y Mereki. Dhani Harrison estará visitando varias ciudades de Estados Unidos el próximo mes de noviembre por promocionar el disco.

Escucha In///Parallel a continuación:



comments powered by Disqus