Escucha ‘Joanne’, el nuevo disco de Lady Gaga


La cantante estrenó el día de hoy su nuevo álbum, el cual ha calificado como la producción más personal de su carrera.


POR Staff Rolling Stone México  



Joanne, el nuevo disco de Lady Gaga salió a la venta el día de hoy. Con un efonque mucho más personal, este álbum ha mostrado una nueva faceta de la intérprete. “He desnudado mi alma, que es lo más duro que se puede hacer”, fue lo que dijo Gaga sobre su nueva producción en una transmisión en vivo para la emisora de Apple, Beats 1.

Tristeza, dolor, e incluso la violencia racial son algunos de los temas que se ven reflejados en las letras del nuevo disco de Gaga, conformado por 11 temas en su versión normal y 14 en la edición deluxe.

“Los sentimientos del álbum no están maquillados, no llevan filtros. Van directo a las entrañas”, explicó Gaga a la emisora de radio. “Con la voz y el texto intento provocar sentimientos, darte un abrazo u ofrecerte una especie de liberación. Intento crear un lugar en el que puedas estar furioso o en el que puedas sanar”.

Gaga se presentó el día de ayer en Nueva York para dar un show como parte de su gira Bud Light Dive Bar Tour, en donde interpretó algunos temas que forman parte de Joanne.

Escucha Joanne, el nuevo disco de Lady Gaga aquí:

BANNER 2



comments powered by Disqus