Escucha la banda sonora de ‘Mamma Mia! Here We Go Again’


La nueva entrega del popular musical es protagonizada por Lily James y Amanda Seyfried.


POR Andrea Calderón  



Mamma Mia! Here We Go Again se estrenará muy pronto. Hace unos días y como un adelanto de esta esperada entrega, Universal Pictures publicó un video lírico del popular tema de ABBA, “Dancing Queen”.

Este visual incluye algunas de las escenas que forman parte de la cinta, junto a varios de los protagonistas de la película como Pierce Brosnan, Christine Baranski, Julie Walters, Colin Firth, Dominic Cooper y Amanda Seyfried, cantando y bailando al ritmo de uno de los temas más emblemáticos del cuarteto sueco.

“Dancing Queen” es solo una de las múltiples canciones que el elenco ha regrabado para la banda sonora de Mamma Mia! Here We Go Again. Una de las sorpresas en el soundtrack es la nueva versión que la actriz Lily James —quien interpretará la versión joven de Donna— preparó del mítico tema “Mamma Mia”.

El resto del soundtrack ya está disponible en todas las plataformas digitales e incluye 18 nuevas versiones de memorables temas que forman parte de la discografía de ABBA.

Mamma Mia! Here We Go Again funcionará como una secuela y precuela de Mamma Mia!. La primera parte de la trama abordará el pasado de Donna (Meryl Streep) y se enfocará en sus romances de juventud que la llevaron a tener un inesperado embarazo. La segunda mitad del filme corresponde a la secuela, donde su hija Sophie (Amanda Seyfried) conocerá más sobre la vida de su madre mientras vive su propio embarazo.

Mamma Mia! Here We Go Again tendrá su estreno en México el próximo 17 de agosto, puedes ver el tráiler final aquí.



comments powered by Disqus