Escucha la canción inédita de The National, “Rylan”


La agrupación interpretó este tema en vivo para una estación de radio de Seattle.


POR Andrea Calderón  



Hace dos semanas, The National grabó una sesión en vivo para la estación KEXP de Seattle. Como parte de esta presentación, la banda tocó varios temas de su más reciente material discográfico titulado Sleep Well Beast. Durante este setlist, el grupo aprovechó para interpretar “Rylan“.

Rylan” no es un tema nuevo, es más bien una canción que nunca se había lanzado oficialmente. La grabación ha sido rara vez interpretada en festivales o presentaciones en vivo, sin embargo no aparece en ningún disco del colectivo. Para motivos de esta presentación, el grupo decidió incluir “Rylan“, otorgándole un toque diferente gracias a la inclusión de algunos instrumentos de percusión.

Además del inédito tema, The National interpretó “Nobody Else Will Be There”, “Guilty Party” y “Carin at the Liquor Store“.

The National fue nominado en los premios Grammy en la categoría de Mejor álbum de música alternativa por su disco Sleep Well Beast. Actualmente se encuentra de gira por Norteamérica. Como parte de esta gira, la banda visitará el Pepsi Center de nuestro país el próximo 23 de enero.

Mira a The National interpretar el tema inédito “Ryan” en vivo:



comments powered by Disqus