Escucha la grabación de Navidad perdida de Paul McCartney


‘Unforgettable’ es el titulo de este material, el cual ha sido lanzado después de más de 60 años desde su creación.


POR Andrea Calderón  



Unforgettable, el álbum de Navidad perdido de Paul McCartney, ha sido recuperado y lanzado después de más de 60 años desde de su creación. Era 1965 y Paul McCartney le hizo un regalo de Navidad a sus compañeros de banda, el presente era un disco casero producido para ellos que consta de canciones de prueba y bocetos originales.

Con sólo tres copias hechas, Unforgettable se encuentran entre las colecciones más exclusivas de The Beatles. Si bien estos discos de acetato se agotaron, recientemente y para fortuna de los fanáticos del grupo ha surgido un segmento de 18 minutos de Unforgettable.

“Al escucharlo me di cuenta que tenía un sonido peculiar. John, Ringo y yo lo escuchamos y nos dimos cuenta que Paul estaba aprendiendo algo nuevo. En ese momento, Paul nos hizo comprender que hay muchos sonidos por investigar”, mencionó George Harrison.

El disco no presenta material nuevo ni original de McCartney o The Beatles, pero se pude escuchar a Sir. Paul McCartney interpretando variados temas de artistas como The Rolling Stones, Elvis Presley y Nat King Cole.

Escucha a continuación un fragmento de la grabación de Navidad de Paul McCartney:



comments powered by Disqus