Escucha la nueva canción de CyHi the Prynce en colaboración con Kanye West


“Dat Side” formará parte del álbum debut de CyHi the Prynce.


POR Bárbara Romo  



Kanye West participó en la nueva canción de CyHi the Prynce, “Dat Side“. Este sencillo está programado para formar parte del álbum debut de Prynce, No Dope on Sundays. Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento del disco.

CyHi the Prynce es socio de Kanye desde hace mucho tiempo, inluso participó en el último álbum de West, The Life of Pablo en los temas “Ultralight Beam” y “Father Stretch My Hands Pt. 1”. CyHi ofrece una serie de abruptos comentarios en esta nueva canción: “Todo lo que haces es contar historias, una fogata de historias y apenas puedes sostener el agua, eres un maldito mentiroso”.

En contraste, West habla sobre la paranoia que llega a causa de la fama y termina con un recordatorio de que está bajo constante vigilancia: “Me mudé a un vecindario donde soy el único negro / Los vecinos piensan que le hice mala cara a toda la vecindad / Ellos también se preocupan por lo que estoy haciendo”.

Después de un prolífico 2016, la voz de Kanye West apenas se ha escuchado este año, ya que la única aparición de alto perfil del rapero ha sido su colaboración en “Glow” de Drake. A fines del año pasado, West canceló las fechas restantes de su gira Saint Pablo Tour y fue hospitalizado por agotamiento. Este verano, presentó una demanda de $10 millones contra la compañía que aseguró su gira, alegando que se negaron a pagar sus reclamos.

Escucha “Dat Side” a continuación:



comments powered by Disqus