Escucha la nueva canción de Gorillaz con Noel Gallagher


Además de la inesperada colaboración de Gallagher, el nuevo tema cuenta con la participación de Jehnny Beth, vocalista de Savages.


POR Staff Rolling Stone México  



Gorillaz anunció esta mañana el lanzamiento de Humanz, su próximo álbum de estudio que estará repleto de grandes colaboraciones. Hace unos momentos, la banda estrenó “We’ve Got The Power“, uno de los temas que formarán parte de su nuevo disco. Uno de los aspectos más interesantes de esta pista es la participación de uno de los artistas más inesperados: Noel Gallagher.

Durante la década de los noventa, Damon Albarn (junto a su antigua banda Blur) tuvo innumerables enfrentamientos con Noel Gallagher (y su grupo Oasis), causando una batalla mediática que marcó la historia de la música británica. Aunque ambos tuvieron muchas diferencias, en los últimos años parece ser que encontraron la paz (Albarn declaró en 2014 que le gustaría grabar música con Gallagher).

Gallagher negó anteriormente la posibilidad de trabajar junto a Albarn, pero finalmente sucedió con “We’ve Got The Power“, tema donde aparece su voz y también la de Jehnny Beth, vocalista de Savages.

Humanz se estrenará el próximo 28 de abril.

Escucha a continuación “We’ve Got The Power“, la nueva canción de Gorillaz junto a Noel Gallagher y Jehnny Beth:

BANNER APP 166



comments powered by Disqus