Escucha la nueva canción de Grimes


“That’s What The Drugs Are For” aparece en un promocional donde la cantante habla sobre el proceso creativo detrás de su música.


POR Shanick Mota  



Foto: Facebook Grimes

Grimes compartió un nuevo tema que fue usado para musicalizar un comercial de Apple. La cantante canadiense aparece en el clip Behind the Mac donde se le puede ver explicando la importancia de las nuevas herramientas del portátil para crear, grabar y escribir música.

La pieza lleva por nombre “That’s What The Drugs Are For” y se espera que esté incluido en el próximo material discográfico de Grimes. En junio de este año, la intérprete de “Genesis” compartió una lista de los tracks en las que ha trabajado y que posiblemente formen parte de su siguiente disco, dentro de este repertorio aparece este reciente estreno, así como “Adore U (Beautiful Game)” y “4æm”, canciones previamente anunciadas.

Grimes colaboró con Janelle Monae en la pieza “PYNK” de su más reciente álbum Dirty Computer. “Hace un año Janelle me enseñó 20 canciones y me preguntó cuál era mi favorita, le dije que definitivamente era ‘PYNK’ y me dijo que respondí acertadamente ya que ella quería algunas armonías justo en ese tema. Como siempre me siento muy bendecida por estar en presencia de la genialidad”, comentó la cantante.

Escucha “That’s What The Drugs Are For”, la nueva canción de Grimes:



comments powered by Disqus