Escucha la nueva canción de Levee Walkers, supergrupo integrado por miembros de Pearl Jam y Guns N’ Roses


Este proyecto es encabezado por Mike McCready, Duff McKagan y Barrett Martin.


POR Álvaro Tamés  



Levee Walkers, supergrupo integrado por el guitarrista de Pearl Jam, Mike McCready, el bajista de Guns N’ Roses, Duff McKagan, el baterista Barret Martin de Screaming Trees. La banda estrenó el sencillo “All Things Fade Away” que cuenta con la colaboración del vocalista Ayron Jones, quien reflexiona sobre la muerte y la niñez en este tema.

Martin, quien produjo el más reciente LP de Jones, Audios Paint Job, propuso la colaboración después de presentar al cantante con sus compañeros de banda. Jones escribió la letra de las canciones de Levee Walkers y McKagan quedó tan impresionado que lo invitó a abrir para Guns N’ Roses durante su show de septiembre en Washington.

Ayron es un artista de Seattle tan especial y buena onda”, comentó McKagan. “Fui a uno de sus shows el año pasado y fue uno de esos que simplemente me hizo pensar en lo feliz que soy por haber escogido a la música como mi camino. Mike, Barret y yo somos, por su puesto, los mejores en lo que hacemos también. ¡Soy un Walker of Levees orgulloso!

“Los tres concebimos Levee Walkers para hacer música con vocalistas invitados”, añadió McCready, describiendo el proyecto. “Ha sido una experiencia cool y reveladora para mi, Duff y Barret me impulsan a ser un mejor músico. Hemos tenido la suerte de contar con Jaz Coleman de Killing Joke y con la artista latina Raquel Sophia para cantar con nosotros”.

Escucha el nuevo sencillo de Levee Walkers a continuación:



comments powered by Disqus