Escucha la nueva canción de Nine Inch Nails: “God Break Down the Door”


Trent Reznor y Atticus Ross estrenaron este tema previo al lanzamiento de ‘Bad Witch’, su próximo LP.


POR Brenda Arriaga  



Foto: Facebook Nine Inch Nails

Después oscurecer la música de finales de los ochenta con la fuerza del sonido industrial, Nine Inch Nails celebra sus casi tres décadas de trayectoria con una nueva entrega. En el marco del cumpleaños 53 de Trent Reznor, la banda compartió una canción que se titula “God Break Down the Door”. A través de las redes sociales del grupo se dio a conocer esta pieza que formará parte de Bad Witch, el próximo LP de la banda de Cleveland que será lanzado el 22 de junio.

GOD BREAK DOWN THE DOOR Listen: https://NIN.lnk.to/GBDTD

Posted by Nine Inch Nails on Thursday, May 17, 2018

“God Break Down the Door” es un tema misterioso y nostálgico que envuelve un solo de batería, el característico sintetizador de NIN y la cadencia del jazz; remarcado con tintes electrónicos. El nuevo track es autoría de Trent Reznor y Atticus Ross, los únicos miembros originales de la agrupación involucrados en esta producción. Con Bad Witch se completa la trilogía que inició con Not the Actual Events (2016) y Add Violence (2017), ambos discos en que la dupla también trabajó en conjunto.

De acuerdo a una entrevista que Reznor ofreció a Beats 1, “God Break Down the Door” surge como un deseo por “traer de vuelta su técnica”. “Al mirar alrededor del estudio y ver el tono agudo del barítono y saxofón alto que están sentados allí, me recuerdan que no puedo tocarlos tan bien como antes”, dijo Trent.

De forma paralela al nuevo estreno, Nine Inch Nails anunció que realizará su gira Cold and Black and Infinite por Estados Unidos, la cual arrancará el 13 de septiembre con la compañía de The Jesus and Mary Chain.

Escucha “God Break Down the Door”, la nueva canción de Nine Inch Nails:



comments powered by Disqus