Escucha la nueva canción de Roger Waters, “Smell the Roses”


En el primer sencillo de ‘Is This The Life We Really Want?’ el exbajista de Pink Floyd despierta la nostalgia por el sonido de los setenta.


POR Priscila Núñez  



rogerwat

Un día después de que Roger Waters revelara los detalles de su nuevo álbum de estudio como solista, Is This The Life We Really Want?, el músico estrenó el primer sencillo, “Smell the Roses“.

Aunque ha pasado casi un cuarto de siglo desde que Waters hizo un álbum de rock, el músico, con la ayuda del productor Nigel Godrich, captura sin esfuerzo el sonido que caracterizaba la música de Pink Floyd a mediados de los setenta, como si se tratara del sucesor natural de Animals o The Wall.

Además, la canción toca temas comunes en las composiciones de Waters como la guerra, los gobiernos corruptos, el capitalismo y el conformismo. El nuevo álbum está enfocado en el clima político que se vive actualmente, el mismo músico incluso ha mencionado que en parte fue inspirado por la administración de Trump.

Is This The Life We Really Want? es el primer álbum de rock que Waters lanza como solista desde Amused to Death de 1992 y estará disponible a partir del 2 de junio.

BANNER APP 167



comments powered by Disqus