Escucha la nueva canción de Santana, ‘Anywhere You Want To Go’ en colaboración con Neal Schon de Journey


Este nuevo tema marca el regreso de la banda original después de 45 años


POR Staff Rolling Stone México  



Por primera vez en 45 años desde su álbum multiplatino, Santana III, la alineación original se reúne para lanzar un álbum nuevo, que estará disponible a partir del 16 de abril de este año. Carlos Santana (guitarra, voces), Neal Schon (guitarra, voces), Gregg Rolie (teclados, voz principal), Michael Carabello (percusiones) y Michael Shrieve (batería) regresan para el álbum Santana IV. El nuevo álbum tiene 16 canciones totalmente nuevas, las cuales fueron compuestas y escritas por la banda original, además de colaboraciones con los actuales miembros de la banda. La portada del álbum es también un tributo al álbum debut de Santana en 1969.

Originalmente Schon le pidió a Santana reunirse para grabar algunas pistas, lo cual dio resultado en una reunión con el resto de los integrantes para grabar 16 canciones nuevas a lo largo del 2014 y 2015. Las pistas nuevas mantienen los ritmos más característicos de la agrupación, como lo son los ritmos afro latinos, solos de guitarra al estilo blues psicodélicos, arreglos vocales, entre otros.

“Fue mágico”, menciona Santana. “No tuvimos que intentar forzar la vibra, fue inmenso. A partir de ahí, necesitábamos encontrar un balance de canciones e improvisaciones que la gente identificara inmediatamente como Santana”.

Escucha “Anywhere You Want To Go“, nueva canción de Santana:



comments powered by Disqus