Escucha la nueva canción de Selena Gomez: “Back To You”


Este tema forma parte de la banda sonora de la segunda temporada de ’13 Reasons Why’.


POR Bárbara Romo  



Foto: Facebook Selena Gomez

Selena Gomez compartió un nuevo tema titulado “Back To You” y producido por Ian Kirkpatrick y Trackside.

La canción es un adelanto de la banda sonora de la segunda temporada de 13 Reasons Why, que también incluirá piezas interpretadas por OneRepublic, Billie Eilish, Khalid y más.

Selena describió a “Back To You” como “un proyecto muy especial” que quizo regalar para la segunda temporada del show. “Quise que fuera un mensaje hermoso y complicado, pero divertido”, agregó la cantante.

Gomez es una de las productoras ejecutivas de 13 Reasons Why. El proyecto fue tomado por Netflix después de que la también actriz y su madre, adquirieran los derechos de la novela más vendida de Jay Asher.

You’re stuck in my head and I can’t get you out of it. #BackToYou

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La primera temporada del programa causó controversia por sus representaciones gráficas de violación y suicidio. Gomez admitió que estaba un poco sorprendida por la reacción y argumentó: “La comodidad es el enemigo del progreso. Creo que cuando algo provoca esta cantidad de ruido, puede ser por dos razones: o es repugnante o es increíble. Es allí cuando provocas que la gente despierte. No lo hago para glorificar nada. Esa es la realidad, es lo que está pasando. Muchos padres y niños se han acercado a mí. Hemos abierto la puerta para tener una comunicación sana y eso es justo lo que necesitamos si queremos terminar con estas situaciones”.

La segunda temporada de 13 Reasons Why se estrenará el próximo 18 de mayo. Ya puedes ver el primer tráiler aquí.

Escucha “Back To You”, la nueva canción de Selena Gomez.



comments powered by Disqus