Escucha la nueva canción de Sharon Van Etten


‘Not Myself’ fue escrita en memoria de la víctimas de Orlando


POR Staff Rolling Stone México  



sharon van etten

La cantautora, Sharon Van Etten, ha compartido hoy un nuevo sencillo en memoria de las 49 personas asesinadas el pasado mes de junio en un club de la ciudad de Orlando, Florida.

“Not Myself” es el título de esta canción con la que Sharon no solo busca conmemorar a las víctimas de este atentado, sino también recaudar fondos que serán donados íntegramente a Everytown for Gun Safety Support Fund, una asociación que lucha por regular el uso de armas en Estados Unidos.

La artista comparte la canción con el siguiente mensaje:

“Estaba en casa con mis padres en Nueva Jersey cuando supe del tiroteo en el club de Orlando. El odio, la violencia y la intolerancia siempre me han perturbado, pero no me había sentido tan abrumada por la tristeza y la incredulidad en mucho tiempo. Las víctimas solo intentaban ser ellos mismos y estar en un entorno cómodo y seguro. Esa seguridad fue violada por el miedo a un arma.

Originalmente quise reunir dinero para las víctimas y sus familias, pero el problema es más grande que eso. Escribí ‘Not Myself’ para las víctimas de este horrible suceso, pero escogí apoyar la investigación y el conocimiento de Everytown for Gun Safety Support Fund: un movimiento de estadounidenses que trabajan juntos para acabar con la violencia armada y construir comunidades más seguras.

En memoria de aquellos que intentan estar seguros y ser ellos mismos, espero que todos nos unamos para ayudar a prevenir otra masacre como esta y acabar con la violencia armada.

Sinceramente,

Sharon Van Etten”.

Con este tema Van Etten se suma a artistas como el hoy omnipresente Frank Ocean, Jennifer Lopez, Britney Spears y el guitarrista de Grizzly Bear, Edward Droste, quienes, conmovidos por el suceso, han decidido recordarlo mediante su música.

BANNER 159 2



comments powered by Disqus