Escucha la nueva canción de Silk City, el proyecto de Diplo y Mark Ronson


“Only Can Get Better” es el primer tema de esta nueva asociación entre ambos productores.


POR Shanick Mota  



Foto: Facebook Diplo / Facebook Mark Ronson

Silk City, el nuevo proyecto entre Diplo y Mark Ronson, estrenó “Only Can Get Better”, su primera canción como dúo. El nombre de este nuevo grupo está inspirado en un recinto de Philadelphia en el que Diplo solía presentarse como DJ hace algunos años. “Only Can Get Better” cuenta con la voz del cantante australiano de R&B Daniel Merriweather, el cual ya había colaborado hace una década con Ronson.

Silk City ya debutó en los escenarios, tal y como sucedió el fin de semana pasado en el festival Electric Daisy Carnival de Las Vegas, haciendo una aparición especial. Además, el dúo ya cuenta con varias presentaciones agendadas en festivales como Treasure Island, Bestival, Governors Ball, entre otros.

Diplo no para de hacer música. Además de este proyecto colaborativo con Mark Ronson, el productor anunció hace unas semanas el lanzamiento de LSD, agrupación que forma al lado de Sia y Labrinth y que ya cuenta con un par de canciones. Por si fuera poco, Diplo estrenó en marzo de este año su EP solista titulado California.

Escucha “Only Can Get Better”, la primer canción de Silk City:



comments powered by Disqus