Escucha la nueva canción de The Vaccines: “I Can’t Quit”


Se trata del primer sencillo de ‘Combat Sports’, su cuarto álbum de estudio que se estrenará el 30 de marzo.


POR Staff Rolling Stone México  



The Vaccines regresan con un nuevo sencillo titulado “I Can’t Quit“. Este primer corte formará parte de Combat Sports, su próximo material discográfico que se estrenará el 30 de marzo.

Los integrantes de la banda confirmaron el lanzamiento de Combat Sports el año pasado y mencionaron a través de un comunicado de prensa que este cuarto álbum de estudio es “un regreso a sus raíces” y describieron el disco como “un trabajo que va desde el rock puro de The Vaccines hasta el powerpop”.

“Se basa en la musicalidad de English Graffiti, pero creo que tiene mucho más espíritu y energía de What Did You Expect from The Vaccines?“, comentó el vocalista Justin Young sobre esta nueva producción. “Estamos en el estudio todos los días tocando juntos, por lo que se siente mucho más como una banda de nuevo, lo que tal vez desapareció un poco en English Graffiti. Supongo que repone algo de ese espíritu y esa energía del primer disco”, concluyó.

Hablando sobre lo que inspiró las letras de Combat Sports, Young dijo: “Sexo y amor, y amor perdido. Realmente me volví muy consciente de mí mismo hace un par de años. Estaba inseguro sobre el hecho de que todo lo que cantaba era sexo y amor. Me di cuenta de que es todo lo que me importa. Así que he llegado a un acuerdo con eso”.

El tracklist de Combat Sports es el siguiente:

1. “Put It On a T-Shirt”
2. “I Can’t Quit”
3. “Your Love Is My Favourite Band”
4. “Surfing in the Sky”
5. “Maybe (Luck of the Draw)”
6. “Young American”
7. “Nightclub”
8. “Out On The Street”
9. “Take It Easy”
10. “Someone To Lose”
11. “Rolling Stones”

Escucha a continuación “I Can’t Quit“, la nueva canción de The Vaccines:



comments powered by Disqus