Escucha la nueva música de Gorillaz


Hicimos una recopilación de todo el material que ha estrenado la banda virtual en las últimas horas.


POR Priscila Núñez  



Después de meses de especulación, Gorillaz anunció el día de ayer de manera oficial el lanzamiento de Humanz, su nuevo álbum de estudio.

Esta producción discográfica cuenta con las colaboraciones de Noel Gallagher, Grace Jones, Danny Brown, Mavis Staples, De La Soul, Pusha T, Kali Uchis, Kelela, D.R.A.M., Popcaan y Jehnny Beth de Savages.

Damon Albarn y Jamie Hewlett tienen programado el lanzamiento de Humanz para el próximo 28 de abril, pero ya han estado compartiendo algunos sencillos que formarán parte de este nuevo material.

El primero en salir a la luz durante el mes de enero fue “Hallelujah Money” con la participación de Benjamin Clementine, una sencillo que critica al presidente Trump.

El día de ayer, Gorillaz estrenó el video de “Saturnz Barz” (sencillo que cuenta con la colaboración de Popcaan), en el que 2D, Noodle, Murdoc y Russel entran a una casa embrujada.

De este sencillo también estrenaron la versión en 360 grados:

Posteriormente, Gorillaz publicó el sencilo “Andromeda“, una colaboración con D.R.A.M. que viene acompañada de una animación espacial:

El rapero Vince Staples colaboró en el tema “Ascension“, el cual viene ilustrado con la animación de una calle misteriosa.

El quinto sencillo que estrenó Gorillaz se titula “We’ve Got The Power” y se trata de una inesperada colaboración entre Damon Albarn y Noel Gallagher. También cuenta con la voz de la vocalista de Savages, Jehnny Beth.

Hasta el momento, Gorillaz ha compartido de manera oficial estos cinco sencillos y hace unas horas, Albarn y Hewlett interpretaron en vivo el álbum completo en Londres. Muchos de los artistas invitados en Humanz también hicieron su aparición en este evento como Gallagher, De La Soul, Danny Brown, Pusha T, Jehnny Beth, Anthony Hamilton y Kelela. Mira parte de este concierto a continuación:

BANNER APP 166



comments powered by Disqus