Escucha la versión alterna de “She Thinks I Still Care” de Elvis Presley


‘Way Down in the Jungle Room’ será lanzado el 5 de agosto de este año.


POR Staff Rolling Stone México  



Elvis Presley

A mediados de 1960, Elvis Presley decidió expander su mansión de Memphis, Tennessee, y construir un cuarto en el cual pudiera crear, tocar y relajarse. El resultado fue un habitación con decoración hawaiana a la que Elvis decidió llamar Jungle Room, misma que años más tarde sería transformada en un estudio de grabación donde el músico grabaría gran parte de sus últimos dos álbumes de estudio: From Elvis Presley Boulevard, Memphis, Tennesee y Moody Blue.

Casi cuarenta años después de su muerte, una compilación de las sesiones que Presley grabó entre febrero y octubre de 1976 será lanzada bajo el nombre Way Down in the Jungle Room el 5 de agosto. Esta incluirá algunos de los miembros de la banda que Elvis llevaba en sus giras, como el guitarrista James Burton y el baterista Ronnie Tutt.

Way Down in the Jungle Room estará dividida dos partes, el primer disco abarcará grabaciones de sus últimos dos ábumes de estudio, mientras que el segundo disco contendrá 17 canciones completamente remezcladas y versiones alternas de canciones entre las se destaca “She Thinks I Still Care”, la cual ya se está disponible.

La versión conocida por todos es un tipo de balada que habla de una mujer que malinterpretó los sentimientos de Elvis, mientras que la segunda toma, seguramente bajo la idea de experimentar, está mucho más dirigida mucho hacia lo country.

El disco estará disponible en los formatos CD, LP y en versión digital.

Aquí “She Thinks I Still Care” de Elvis Presley.

BANNER APP 157


 



comments powered by Disqus