Escucha las nuevas canciones de Passion Pit


Michael Angelakos continúa estrenando música en la cuenta oficial de su organización enfocada a servicios legales y de salud para músicos.


POR Priscila Núñez  



passionpit

Passion Pit continúa estrenando música para acompañar el lanzamiento de Wishart Group, la asociación de Michael Angelakos. El líder de la banda creó esta compañía que ofrecerá a los músicos servicios legales, educativos y de salud.

Angelakos fue diagnosticado con bipolaridad a los 17 años y desde entonces ha tenido que aprender a lidiar con la enfermedad tratando de que no interfiera con su carrera, es por eso que el proyecto ha sido descrito como un “servicio de investigación y protección de artistas” y está enfocado en un programa de salud mental.

En los últimos cinco días, han aparecido cuatro nuevos sencillos en la cuenta oficial de Youtube de Wishart Group: “You Have the Right“, “Hey K“, “Moonbeam” y “I’m Perfect“. Escúchalas a continuación:

Todavía no se saben si estos temas conformarán el nuevo álbum de la agrupación de Massachusetts. Recientemente compartieron en redes sociales una imagen que parece ser la portada de un álbum titulado Tremendous Sea of Love.


BANNER BAJA NUESTRA APP 165



comments powered by Disqus