Escucha los nuevos temas de ‘The Now Now’, el próximo disco de Gorillaz


La agrupación virtual tocó en vivo cuatro nuevas temas y compartió la versión de estudio de “Sorcererz”.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: cortesía Gorillaz

Gorillaz presentó cuatro nuevos temas que formarán parte de su próximo disco The Now Now durante su presentación en el festival Rock am Ring en Alemania. “Franz”, “Magic City”, “Souk Eye” y “Sorcererz” son los nombres de estas nuevas piezas.

Además de tocar estas piezas en vivo, la banda virtual interpretó “Lake Zurich” y “Humility”, las cuales compartieron la semana pasada durante el anunció de su nuevo material discográfico. La versión de estudio de “Sorcererz” fue publicada en plataformas digitales y su canal de YouTube, puedes escucharla a continuación:

Recientemente el colectivo tuvo un cambio en su alineación. Hace unos meses, se dio a conocer la ausencia temporal de Murdoc (bajista de Gorillaz) debido a problemas con las autoridades que lo llevaron a prisión. El resto de la banda decidió continuar con el proyecto de la mano de Ace, personaje de la serie animada Las chicas superpoderosas e integrante de la Banda Gangrena. La agrupación hizo oficial la llegada de Ace en el video de “Humility”, visual que también cuenta con la participación del músico y actor Jack Black.

El lunes pasado, Gorillaz lanzó la campaña #FreeMurdoc, que consiste en recibir instrucciones precisas del bajista animado para que puedas ayudarlo a salir de prisión. Para poder contactar al músico sólo tienes que seguir estas instrucciones a través de KIK, Amazon Echo, Skype, Facebook y Facebook Messenger.

 

The Now Now estará disponible a partir del próximo 29 de junio y ya puede preordenarse aquí.

Mira a Gorillaz tocar “Franz”, “Magic City”, “Sorcererz” y “Souk Eye” en vivo:



comments powered by Disqus