Escucha ‘Love You to Death’, el nuevo disco de Tegan and Sara


Las gemelas presentaron su octavo material discográfico.


POR Staff Rolling Stone México  



El día de hoy las hermanas gemelas de 35 años Tegan and Sara, presentaron su octavo material discográfico titulado Love You to Death. El disco fue producido por Greg Kurstin, miembro del dúo The Bird and the Bee, quién ha trabajado con artistas como Kylie Minogue, Sia y Lilly Allen, entre muchos otros.

Las gemelas nos tienen acostumbrados a canciones perfectas de pop, y este material definitivamente continua con el humor de su último álbum Heartthrob (2013), un disco lleno de sintetizadores y bases rítmicas creadas por cajas de ritmos.

De este material, se destaca su sencillo “Boyfriend”, el cuál esta inspirado en la relación actual de Sara, cuya pareja estaba enamorada de un hombre cuando ambas se conocieron y jamás había salido con una mujer antes. La letra del tema dice “me trataste como a tu novio”. Se trata  de una canción escrita por una mujer para otra, como la mayoría de las canciones del dúo canadiense, que explican que las emociones no cambian, sin importar para quien estén dirigidas.

Escucha Love You to Death de Tegan and Sara:

BANNER APP 157


 



comments powered by Disqus