Lenny Kravitz compartió su nueva canción: “Low”


Este tema formará parte de ‘Raise Vibration’, el próximo álbum del cantautor neoyorquino.


POR Shanick Mota  



Foto: Facebook Lenny Kravitz

Lenny Kravitz está de regreso después de 4 años sin publicar material inédito. El cantautor estadounidense estrenó el sencillo “Low”, primer adelanto de Raise Vibration, su próximo álbum que estará disponible a partir del 7 de septiembre.

Este disco será el onceavo en la carrera del compositor y también incluirá la canción “It’s Enough”, publicada hace unas semanas. La mayoría del material que formará parte de Raise Vibration fue grabada por el propio Kravitz en su estudio casero en Bahamas, teniendo como único ayudante a su guitarrista Craig Cross. Este LP ya puede ser preordenado a través de este enlace.

“Nunca trabajé de esa manera, siguiendo modas o haciendo lo que la gente piensa que debería de hacer. Siempre he hecho música que salga de manera natural. ¿Qué querían que hiciera?, ¿un disco de trap? no es que no me guste, pero tengo que ser yo mismo”, Kravitz comentó para Rolling Stone. El músico añadió que encontró la inspiración de este álbum mientras estaba dormido: “Esto es lo que había estado esperando. Una vez que empecé el proceso, las puertas se abrieron y todo empezó a salir. Soñé todo el disco”.

Escucha “Low”, la nueva canción de Lenny Kravitz:



comments powered by Disqus