CHVRCHES compartió su nueva canción “Miracle”


Esta canción formará parte de su próximo álbum de estudio ‘Love Is Dead’.


POR Shanick Mota  



Foto: Facebook CHVRCHES

A través de sus redes sociales, la agrupación escocesa de synth pop CHVRCHES, compartió una nueva canción titulada “Miracle”. Este tema formará parte de su próximo álbum Love Is Dead, del cual ya también se estrenaron los temas “My Enemy”, “Get Out” y “Never Say Die”.

“Miracle” fue escrita y producida por Lauren Mayberry, Martin Doherty e Iain Cook, en colaboración con Steve Mac, músico y productor británico que también ha trabajado con Shakira, Demi Lovato y Ed Sheeran. La canción es el único tema de todo el disco donde Steve Mac colabora, los demás cortes fueron escritos y producidos por CHVRCHES y Greg Kurstin, mente detrás de éxitos como “Can’t Get You Out of My Head” de Kylie Minogue, “Hello” de Adele y “Chandelier” de Sia.

CHVRCHES comentó sobre “Miracle”: “Es la única canción de Love Is Dead que ni escribimos, ni grabamos en Estados Unidos, se produjo en Londres. Steve es un escritor muy intuitivo con un excelente oído para crear melodías muy memorables. Trabajar con él fue muy fácil y orgánico. Él hizo sentir a todos bienvenidos en el estudio y nos impulsó a probar cosas fuera de nuestra zona de confort”.

Love Is Dead será el tercer material discográfico de la banda y se estrenará el próximo 25 de mayo, ya se puede preordenar aquí.

CHVRCHES pasará gran parte del verano de gira por Europa y se presentará en festivales como Lollapalooza, Governors Ball y Outside Lands.

Escucha “Miracle” la nueva canción de CHVRCHES a continuación:



comments powered by Disqus