Escucha “Mr. Tillman”, la nueva canción de Father John Misty


El nuevo material de Josh Tillman podría estrenarse muy pronto.


POR Bárbara Romo  



Hace unos días, Father John Misty estrenó “Mr. Tillman” durante una presentación en Tokio. El día de hoy, el cantautor compartió la versión de estudio.

En una entrevista, Josh Tillman dijo: “La mayor parte de este próximo álbum fue escrito en un periodo de seis semanas en el que estaba muy angustiado. Estuve viviendo en un hotel por un par de meses, así que las palabras salían de mí. Esto nació de algo que me sucedió el año pasado… mi vida estalló. Creo fielmente que la música sirve para que el dolor sea más soportable y el aislamiento no nos afecte tanto. En resumen, es un álbum de angustia y desgracia”.

El siguiente álbum de Father John Misty está “casi listo” según una fuente cercana y se espera que sea lanzado este 2018. El músico estadounidense también reveló algunos nombres de las canciones que integrarán el material: “Ouch, I’m Drowning”, “Dum Dum Blues”, “Well, We’re Only People and There’s Nothing Much We Can Do About It” y por supuesto, “Mr Tillman”.

“Mr Tillman” ya cuenta con video pero extrañamente no sucede mucho hasta la parte final (minuto 2:00).

Tillman lanzó Pure Comedy (su tercer LP) el año pasado y fue nombrado por varios sitios como uno de los mejores álbumes del 2017.

Escucha “Mr. Tillman”, la nueva canción de Father John Misty:



comments powered by Disqus