Escucha “My Enemy”, la nueva canción de Chvrches con Matt Berninger de The National


La banda escocesa también compartió detalles sobre ‘Love Is Dead’, su tercer álbum de estudio.


POR Shanick Mota  



Foto: Danny Clinch

Chvrches reclutó a Matt Berninger de The National para participar en “My Enemy”, su nuevo sencillo. El experimentado cantante presta su distintivo barítono a la pista electropop e intercambia líneas con Lauren Mayberry, vocalista de Chvrches.

En una entrevista, Mayberry elogió la participación de Berninger en el sencillo: “Hemos sido fans de The National por demasiado tiempo. Nuestras bandas estuvieron presentes en los mismos festivales pero fue hasta que participamos en una campaña para recaudar fondos que pudimos conocer a Matt. Es realmente inspirador conocer a otros artistas que admiras y darte cuenta de que hacen cosas buenas en el mundo”. Continuó: “Nos mantuvimos en contacto después de eso y cuando llegó el momento de grabar “My Enemy”, Iain y Martin sugirieron que invitáramos a Matt, aunque realmente nunca pensamos que tendría tiempo para hacerlo. Así que le envié un correo electrónico diciendo: ‘Honestamente no hay presión si no quieres. Siento mucho haberte enviado un correo electrónico’, pero amablemente contestó de inmediato y grabamos el track al día siguiente en su casa”.

“My Enemy” aparecerá en Love Is Dead, el tercer álbum de estudio de la agrupación escocesa que se estrenará el próximo 25 de mayo bajo el sello Glassnote. La producción corrió a cargo de Greg Kurstin (responsable de muchos de los éxitos de Adele, Sia, Tegan & Sara y más) y Steve Mac. Esta es la primera vez que el trío trabaja con productores externos (sus discos anteriores fueron producidos por ellos mismos).

Escucha “My Enemy” a continuación:



comments powered by Disqus