Escucha “Natural”, la nueva canción de Imagine Dragons


Este tema fue fue seleccionado por la cadena televisiva ESPN como el himno oficial de la próxima temporada de futbol americano


POR Jonathan Matamoros  



Foto: cortesía de Universal Music

Imagine Dragons compartió un nuevo tema titulado “Natural”. Esta pieza fue escrita y compuesta por los cuatro miembros del colectivo de Las Vegas, en colaboración con Robin Fredriksson, Mattias Larsson & Justin Tranter, músicos con quienes trabajaron para la realización de su más reciente material de larga duración, Evolve.

Dan Reynolds, vocalista del grupo, comentó sobre esta pista: “Vivir en un mundo despiadado puede sacar lo peor en ti, y a veces, lo mejor. Sería una mentira decirles que no me he hecho un poco escéptico con respecto a ciertas cosas en la última década de mi vida. Sin embargo, creo que cuando realmente aprendes a amarte, los ojos que juzgan y las palabras de odio se vuelven insignificantes. “Natural” es acerca de encontrarte a ti mismo y a estar dispuesto y ser capaz de enfrentarte a cualquier adversidad que aparezca en tu camino”.

“Natural” es la primera canción inédita que el grupo comparte desde el lanzamiento de Evolve en junio del año pasado. Este álbum logró ingresar al Top 10 de las listas de popularidad en varios países al rededor del mundo, así como recibir reconocimientos por sus altas ventas en varios mercados, incluido nuestro país donde está certificado como doble platino por más de 120 mil unidades vendidas.

“Natural” fue seleccionada por la cadena televisiva ESPN como el himno oficial de la próxima temporada de futbol americano. Dan Reynolds, Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman, se reunirán esta noche para tocar por primera vez en vivo esta pieza durante la próxima emisión del show nocturno de Jimmy Fallon.

Imagine Dragons continuará su gira en apoyo a Evolve con una serie de conciertos por Estados Unidos, y viajará a Europa a mediados de agosto para culminar esta gira que tiene hasta el momento 123 fechas programadas y que los ha llevado también a visitar ciudades en Asia, Oceanía y Sudamérica.

Escucha “Natural”, la nueva canción de Imagine Dragons:



comments powered by Disqus