Calvin Harris y Dua Lipa estrenaron “One Kiss”, su nueva canción


El DJ, productor y compositor escocés compartió el video lírico del esperado tema.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Facebook Dua Lipa

A lo largo de su carrera, Calvin Harris ha colaborado con grandes figuras femeninas como Ellie Goulding, Florence Welch, HAIM, Katy Perry, Rihanna y en esta ocasión presenta una nueva canción a lado de la sensación británica del momento, Dua Lipa.

“One Kiss” fue escrita por Harris y Lipa, en colaboración con la cantante y compositora canadiense Jessie Reyez, quien recientemente recibió el reconocimiento como Mejor Revelación del Año en los Premios Juno. Esta no es la primera vez que Reyez y Harris colaboran, ya lo habían hecho en el tema “Hard to Love”, incluido en el quinto álbum del DJ Funk Wav Bounces Vol. 1

El pasado 2 de abril, Calvin y Dua anunciaron a través de sus cuentas de Twitter el futuro lanzamiento del sencillo con la leyenda: “¡Pronto!”. Desde entonces, se generó mucha expectativa por el tema.

Finalmente, el 6 de abril, Calvin estrenó “One Kiss” en exclusiva a través de la estación iHeartRadio, para después publicarlo en Spotify, Apple Music y iTunes. A través de su canal oficial de YouTube, Harris compartió el video lírico del tema. En el video podemos observar un televisor antiguo a la orilla de lo que parece ser un río, durante el atardecer. En la pantalla del televisor se aprecian imágenes de una joven pareja divirtiéndose, acompañado de la letra de la canción.

“One Kiss” es el segundo sencillo que Harris lanza este año. A principios de 2018, el DJ publicó “Nuh Ready Nuh Ready” en colaboración con PartyNextDoor, con quien ya había trabajado en su último álbum Funk Wav Bounces Vol. 1. Se espera que ambos temas formen parte de sexto LP.

La cantante británica de 22 años ha pasado los últimos dos meses de gira con Bruno Mars, como telonera en el 24K Magic Tour, además de continuar con la promoción de “IDGAF”, el más reciente sencillo de su álbum debut.

Escucha “One Kiss”, la nueva canción de Calvin Harris con Dua Lipa a continuación:



comments powered by Disqus